Noticias

Comprobar novedades del mercado

¿Cuál Es El Error Más Frecuente A La Hora De Vender Un Piso?

venta de pisos centro granada

Inmobiliaria Centro Granada, como especialistas en las venta de pisos centro Granada queremos hablarte hoy sobre el error más común a la hora de vender un piso.

Vender un piso es una tarea muy complicada, por lo que hay que tener especial cuidado con los pasos que se dan. Uno de los factores más importantes para no tener un piso a la venta durante varios meses o incluso años es que éste esté reformado; es decir, que los potenciales compradores que se acerquen a verlo no piensen que van a necesitar varios miles de euros para ponerlo a punto.

Uno de los errores más comunes que se cometen cuando se va a vender un piso es hacerlo sin tener en cuenta las reparaciones que hay que realizar en el mismo. No obstante, hay que tener muy en cuenta que cuando un comprador potencial visita un determinado piso en el que está interesado lo que menos quiere es encontrarse con una vivienda con decenas de reparaciones por hacer, ya que ésto implica un desembolso económico. Por lo tanto, las imperfecciones pueden hacer que el precio del piso baje demasiado o incluso que el comprador potencial no se vea animado para adquirirlo.venta de pisos centro granada

Por lo tanto, lo más recomendables es hacer una inversión para poner a punto todos los detalles necesarios antes de poner un piso a la venta: Renovar la puntura, verificar las fugas de agua o gas… De ésta manera, las probabilidades de venderlo aumentan considerablemente, recuperando así la inversión realizada.

Si vives en Granada y estás interesado en la venta de pisos centro Granada, Inmobiliaria Centro Granada somos una agencia con una gran trayectoria profesional en el sector. Contamos con un amplio equipo de profesionales con una gran formación y experiencia en el sector inmobiliario.

Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de éste formulario; o, si lo prefieres, llamándonos por teléfono para hablar personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »