Reformas

Reformas


reformas2-guadalimp

PISOS GRANADA  CENTRO cuenta con un departamento técnico dedicado en exclusiva a la gestión de reformas integrales en Granada. Desde el mismo, se abordan proyectos de reformas de viviendas, locales y oficinas.

Un equipo de expertos integrado por arquitectos de interiores, especialistas por oficios y técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto para asegurar el cumplimiento de los plazos y garantizar la máxima tranquilidad a los clientes.

 

Brindamosreformas-baratas-madrid1 asesoramiento proponiendo la mejor solución en reformas conforme a las necesidades económicas, funcionales y estéticas del cliente. Optimizamos los procesos para asegurar un tiempo mínimo en la realización de las obras y garantizar el cumplimiento de los plazos; cuidamos la calidad sin olvidarnos de adaptarnos al presupuesto planteado para las reformas.

Realizamos proyectos de interiorismo apoyándonos en infografías que permiten al cliente visualizar el proyecto antes de comenzar las obras para la mejor visualización posible del proyecto final.

Translate »