Sobre Nosotros

Sobre Nosotros


Sin-título-1En INMOBILIARIA CENTRO somos especialistas en la gestión de propiedades en el sector inmobiliario ,ofreciendo una amplia cartera de inmuebles en las zonas más prestigiosas, donde nuestra experiencia nos permite tener un profundo conocimiento, tanto en las zonas en las que operamos, como en la actual realidad del mercado.

Nos distingue un trato profesional, personalizado, de absoluta confidencialidad, seguro y eficaz, que le  acompañará hasta que usted haya finalizado plena y satisfactoriamente la gestión que nos hubiera sido encomendada.
Nos sentimos orgullosos de poder afirmar que nuestros clientes reciben toda nuestra atención, exponiéndoles claramente los posibles escenarios y viabilidad de sus objetivos.
La correcta elección de un agente inmobiliario especializado en propiedades de nivel como Inmobiliaria Centro, valorará sus inmuebles con criterio y objetividad, reducirá los plazos de venta o adquisición de los bienes, comprobará la viabilidad jurídico-financiera de las operaciones y le dará el trato adecuado a todos los procesos y partes implicadas entre otros aspectos de relevancia.
Los honorarios de nuestro trabajo se adaptan siempre a cada caso, ofreciendo mejores servicios e implicación. Aplicamos nuestros honorarios en base a la confianza que nos depositan nuestros clientes, de esta manera aportamos un valor añadido claro, sin que ello represente un encarecimiento de costes. Logramos que al término de nuestras labores, los clientes quedan totalmente satisfechos pasando estos a ser prescriptores y recomendándonos a sus amigos y conocidos, volviendo como amigos a reclamar nuestros servicios en sus futuras operaciones.

EL EQUIPO DE INMOBILIARIA CENTRO:

Actúa con independencia, imparcialidad, prevalencia del interés del cliente, con prudencia y con sujeción a la legalidad vigente. Informando sobre la normativa y los principios deontológicos.
Subscribe siempre contrato de encargo de venta con los propietarios (donde se estable precio de venta, condiciones, honorarios etc…) identificando la titularidad de las fincas, comprobando estado de cargas, embargos etc.., condición indispensable para realizar la compra-venta del inmueble.
Cumple el principio de veracidad en la publicidad y la oferta, y tiene la capacitación profesional requerida conociendo las normativas, y actuando con transparencia en el progreso de las operaciones y en el cálculo de los honorarios.

Confíe en nosotros y obtendrá, entre otras, estas ventajas:

  • Negociamos para conseguir el mejor acuerdo entre las partes.
  • Obtenemos la información del estado de cargas y viabiliadad.
  • Verificamos el estado de impuestos.
  • Analizamos jurídico-fiscalmente las operaciónes.
  • Comprobamos las licencias, permisos y propietarios.
  • Preparamos las reservas y contratos de arras o compra-venta.
  •   Preparamos y asistimos a la escritura pública.
  • Realizamos un seguimiento del proceso de inscripción registral.
  • Nos anticipamos para tener tiempo de reacción en las operaciones.
  • Ofrecemos un completo servicio postventa.
Translate »