Noticias

Comprobar novedades del mercado

Granada inaugura una ruta aerea con milan

La semana pasada, la compañía de bajo coste EasyJet realizó el primer vuelo de la a ruta entre Milán y el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, una nueva conexión con tres frecuencias semanales que contribuye a prever 4.600 vuelos en la temporada de verano. Una ruta que, por el momento, según ha explicado en un comunicado Aena, se mantendrá durante la temporada de verano. Esto podría provocar que se aumentase la venta de pisos en Granada centro y su alquiler.

La conexión entre la capital granadina y Milán operará tres días a la semana; además, el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén ofrecerá vuelos a otras ciudades como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Londres, Mánchester y Milán, además de operativas chárter con Estocolmo y Keflavick.

Con el fin de cubrir la demanda que se prevé para los próximos 5 meses, las aerolíneas con presencia en el  aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén han ofertado un total de 700.000 plazas, lo que supone un incremento porcentual del 16,4% respecto a 2016, y más de 4.600 vuelos, una cifra que presenta un crecimiento del 7,8 % en comparación con 2016.

Inmobiliaria centro Granada somos una empresa que ponemos a tu entera disposición un amplio abanico de opciones para la venta de pisos en Granada centro. Viviendas que se adaptan  todo tipo de presupuestos y necesidades en Granada. Si necesitas el alquiler de pisos centro Granada, puedes contactar con nosotros a través de este formulario, llamándonos por teléfono o pasándote a visitarnos personalmente. En Inmobiliaria centro Granada estaremos encantados de ayudarte a encontrar la vivienda que mejor se adapta a tí y a lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »