Noticias

Comprobar novedades del mercado

Reformas de seguridad para los mas pequeños: consejos

Inmobiliaria Centro Granada somos una agencia especializada en la venta de pisos en Granada centro. Cuando muchos de nuestros clientes adquieren un piso en Granada, posteriormente realizan reformas en el mismo. Cuando se tienen niños pequeños en casa es importante velar por su seguridad, así que hoy hemos recogido algunas de las reformas más recomendables para la seguridad de los más pequeños.

El mayor peligro dentro del hogar para los más pequeños son las instalaciones eléctricas, las cuales siempre deben ser interiores. Si tienes algún cable por fuera, lo mejor es hacer una pequeña obra para pasarlos por el interior para evitar cualquier problema. Además, siempre es recomendable que las cajas para enchufes tengan tapa.

Por supuesto, si la vivienda tiene dos o más plantas, la barrera de seguridad es imprescindible para que los niños no puedan acceder a las escaleras. Es igual de importante instalarla en el piso superior como en el inferior ya que los más pequeños pueden subir y caerse.

Además, hay que tener en cuenta que las quemaduras son uno de los accidentes más comunes en el hogar; es muy sencillo que si los padres están cocinando el niño ponga la mano sobre la placa en un descuido. ¿Solución? Una cocina de inducción.

Y, por último, es muy recomendable cerrar el balcón para evitar que el niño salga en un descuido y pueda haber un accidente. Es una obra muy barata y además puedes aprovechar ese espacio para que el niño juegue.

Inmobiliaria centro Granada somos una empresa que ponemos a tu entera disposición un amplio abanico en la venta de pisos en Granada centro. Viviendas que se adaptan  todo tipo de presupuestos y necesidades en Granada. Si necesitas el alquiler de pisos centro Granada, puedes contactar con nosotros a través de este formulario, llamándonos por teléfono o pasándote a visitarnos personalmente. En Inmobiliaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »