Noticias

Comprobar novedades del mercado

5 Cosas que tendrías que saber de Granada

alquiler de pisos centro Granada

Actualmente, todo el mundo conoce Granada y la identifica como una de las ciudades más atractivas del panorama nacional. Sin embargo, no todo el mundo residente fuera de esta increíble ciudad conoce alguna de sus peculiaridades y, si tienes pensado acceder a los servicios de venta de pisos en Granada Centro de nuestra inmobiliaria, sería bueno que conocieras:

  1. Granada es una opción muy tenida en cuenta a la hora de realizar estudios universitarios, debido al prestigio de las universidades granadinas.
  1. Es uno de los destinos favoritos para el público Erasmus, siendo una de las ciudades que más público Erasmus acoge cada año.
  1. Aparte de disponer del mejor monumento nacional y posiblemente internacional, la Alhambra, son muchos los lugares que dispone Granada que deberías de visitar en tu estancia en la ciudad, como por ejemplo los miradores.
  1. Algo que sorprende a muchos turistas en Granada es el sistema de tapas. En Granada las tapas son gratuitas y de un considerable tamaño y cantidad, hasta tal punto que con dos tapas puedes haber cenado o almorzado.
  1. Granada es una ciudad en la que si quieres disfrutar de sus encantos, tiene que ser a pie. La mayoría de los sitios de interés para los turistas se encuentra en el centro de Granada, en la cual se hace difícil acceder en coche.

Estas han sido algunas de las peculiaridades de esta maravillosa ciudad, en la cual puedes acceder a los servicios de venta de pisos en Granada centro que facilita nuestra inmobiliaria. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o visitándonos a nuestras oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »