Noticias

Comprobar novedades del mercado

Granada, la ciudad mas bonita de España 2016

¡Qué gran ciudad Granada! Desde Inmobiliaria Centro Granada, como empresa especializada en la venta de pisos en Granada centro, estamos muy orgullos de nuestra ciudad. Hace sólo unos días, Granada recibió el premio a la ciudad más bonita de España de 2016, concedido por los internautas del portal sobre turismo nacional ‘Sitios de España’.

Granada resultó elegida frente a ciudades como Sevilla, Tarragona, Burgos, Barcelona, Segovia, Cuenca, Cartagena o Córdoba. Córdoba fue la otra ciudad andaluza que llegó hasta el final, pero finalmente Granada se impuso con 39.456 votos.venta de pisos en granada centro

Durante la celebración del acto, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, agradeció con muchísima emoción el respaldo dado por los internautas a la ciudad de Granada. Además, señaló que para la ciudad este galardón es un motivo de gran orgullo para todos los habitantes de la ciudad, así como una gran responsabilidad que obliga a continuar apostado por ofrecer una gran experiencia turística a todos los que apuesten por Granada para sus vacaciones.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar el pasado 17 de marzo en el mirador del auditorio Manuel de Falla. El director de la web, David Espadas entregó a Francisco Cuenca una placa que reconoce a Granada como la ciudad más bonita.

Si estás interesado en la venta de pisos en Granada centro, puedes contactar con nosotros a través de este formulario, llamándonos por teléfono o pasándote a visitarnos personalmente. En Inmobiliaria centro Granada estaremos encantados de ayudarte a encontrar la vivienda que mejor se adapta a tí y a lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »