Noticias

Comprobar novedades del mercado

VENTA-PROMOCION-ACTUAL

Buenos días, parece ser que AFORTUNADAMENTE para todos (inversores, clientes de primera vivienda, compradores  de segunda residencia …..) , se esta viendo movimiento de la PROMOCION de viviendas.

Aunque en las aréas metropolitanas de nuestras ciudades es raro ver, como se dice UNA GRUA, en los centros históricos  de nuestras urbes ya se ve algunas promociones en marcha. Tanto de rehabilitación de edificios antiguos, debido al auge en las ciudades turísticas como es la nuestra querida GRANADA de los llamados apartamentos turísticos, que han parecido ser la panacea en estos tiempos de los inversores.

Esto conlleva una recuperación muy importante del patrimonio de las ciudades y de la recuperación de la población de la misma aunque sea temporalmente. Sin dejar atrás el impulso económico que supone.

Y también de la puesta en marcha de algunos proyectos de planes parciales (puntuales) olvidados en el espacio.

Hay varios factores, que han dado impulso a este movimiento, la apertura de la banca , el poco rendimiento bancario de los depósitos de dinero y la bajada de precios , tanto en edificios antiguos , como de suelo.

Güevejar, a 05 de Noviembre de 2016

 

PACO PINEL   616 139177

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »